1 Ventilación una buena práctica para mejorar la salud : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Una buena ventilación puede salvar vidas

Ventilación y la seguridad laboral

La ventilación de la casa o el lugar de trabajo, es una saludable costumbre que todos hemos aprendido de nuestras madres y abuelas. Es un hábito básico que llevamos interiorizado y que ponemos en práctica, pero muchas veces no sabemos el verdadero motivo por el que realizar la ventilación y tampoco sabemos cuál es la mejor manera de llevar a cabo esa ventilación. Vamos a averiguar cómo realizar la ventilación.

Clic en la imagen para ver el video de ventilación
¿Has oído? Estudiar es tu mejor apuesta para crecer

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental