¿Cómo nos ayuda el subrayado para estudiar' : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

instituto IPES : ¿Cómo nos ayuda el subrayado para estudiar MEJOR Y MAS RAPIDO

Las técnicas de estudio son estrategias que están al alcance de nuestra mano para poder gestionar, de manera eficaz y rápida, todo lo que  tenemos que estudiar.

CURSO DE TECNICAS DE ESTUDIO
APRENDE MEJOR Y MAS RAPIDO

Utilizar las técnicas de estudio nos ayudará a optimizar nuestro tiempo a la hora de estudiar, y manejarlas adecuadamente nos permitirá aplicarlas a cualquier materia que tengamos que estudiar. Por eso, aunque a priori parezca que nos quitan tiempo, a la larga nos lo ahorran.

Una de esas técnicas de estudio más fáciles y útiles es el subrayado, que posteriormente podremos utilizar para realizar resúmenes o esquemas.

Como hemos señalado anteriormente, no se pueden aplicar como uno quiera, y el subrayado, como las demás, tiene unas instrucciones de uso que debemos conocer si queremos que nos sirva .

¿Y cuáles son las ventajas?

• Comprendemos mejor la estructura de un texto
  • Destacamos únicamente lo importante
  • Facilita la comprensión y aprendizaje de la información
  • Permite repasar más contenidos en poco tiempo