3 Principios fundamentales de Seguridad : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

3 Principios fundamentales de Seguridad

Los accidentes no generan en la gente el mismo interés y preocupación que las enfermedades. Sin embargo, producen tanto o más daño.

Fuente: Instituto IPES, Buenos Aires.

Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -