Cómo elegir bien tu silla de oficina

Una buena silla de oficina es importante para la espalada, las articulaciones y la circulación sanguínea. Conocé aquí las características que tiene que tener una buena silla de oficina.

Fuente: Instituto IPES, Buenos Aires.

Postítulo Técnico de Nivel Superior en Ergonomía

Sabés qué es un Postítulo y cuáles son sus beneficios?

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica