Seguridad Laboral: Por qué reemplazar escaleras por rampas : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Reemplazar escaleras por rampas? … por qué?

El uso de rampas en lugar de escaleras reduce los riesgos de accidentes en los ambientes de trabajo

Fuente: Instituto IPES, Buenos Aires.

Seguridad e Higiene en el Trabajo

«A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo