Celulares: la llamada de la muerte : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Celulares: la llamada de la muerte

Luchemos por la Vida elaboró y pone a disposición este breve video sobre el grave y creciente problema que ocasiona la distracción al conducir, en particular la ocasionada por el uso del celular al volante.

En Argentina la inseguridad vial ocasiona una gran cantidad de muertos, heridos graves y discapacitados permanentes. Este material pretende ayudar en la educación y concientización de todos los conductores, así como a las autoridades de todo nivel que deben aplicar la ley, precisamente para salvar vidas.

Fuente: Luchemos por la Vida, www.luchemos.org.ar.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica