Celulares: la llamada de la muerte

Luchemos por la Vida elaboró y pone a disposición este breve video sobre el grave y creciente problema que ocasiona la distracción al conducir, en particular la ocasionada por el uso del celular al volante.

En Argentina la inseguridad vial ocasiona una gran cantidad de muertos, heridos graves y discapacitados permanentes. Este material pretende ayudar en la educación y concientización de todos los conductores, así como a las autoridades de todo nivel que deben aplicar la ley, precisamente para salvar vidas.

Fuente: Luchemos por la Vida, www.luchemos.org.ar.

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica