Ay!!! … dedo en gatillo!

Conocé una práctica casera para salir de un apuro incómodo y doloroso que te puede pasar en cualquier momento.

Al depositar la bolsa sobre la mesa sentí una gran tensión en los dedos y vi con asombro y preocupación cómo habían quedado trabados como una garra sin poder enderezarlos.

Se imaginan semejante molestia y más aún cuando el tiempo apremia! Frotaba mis dedos con mi mano sana intentando destrabarlos, pero fue inútil. Y poco a poco las articulaciones se iban hinchando.

Te ha ocurrido alguna vez?

Este video te sugerirá un primer auxilio simple que me recomendaron, lo hice yo misma e inmediatamente funcionó.

Consejos prácticos del Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Fuente: Prof. María del Carmen Fiorito (Instituto Profesional de Enseñanza Superior).

Carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Convertite en un profesional formado y competitivo en una disciplina muy requerida en el mercado laboral.
Toda la información AQUÍ.

Curso de Seguridad en el Trabajo (a distancia)
Destacate en tu empresa promoviendo medidas que contribuyan a resguardar la seguridad del personal y los bienes de la organización.
Toda la información AQUÍ.

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica