Normas de seguridad eléctrica en el cuarto de baño

Artículo de Consumer Erosky (www.consumer.es) sobre las normas de seguridad que se deben seguir en el cuarto de baño. Consumer Erosky es la publicación gratuita de la Fundación Erosky que ayuda al consumidor a acertar en las decisiones de su vida cotidiana.

Fuente: www.youtube.com

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -