7 consejos para mejorar tu lectura

nEvWie8nPSiPFbyJf8gI8Tl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

Tecnica de estudio

Mejorar la lectura para leer más rápido y con mejor comprensión

La lectura comprensiva es una técnica de estudio realmente eficaz. Olvídate de leer y releer: ahorra tiempo, esfuerzo y disfruta más de tu aprendizaje

Para estudiar mejor y más rápido hay que utilizar alguna/s vtecnica de estudio, pero sobre todo comprender lo que se lee.
Por tanto la mejor técnica de estudio  y curso de lectura rápida son aquellos que se ocupan de ambas cosas: velocidad de lectura y comprensión. No basta con trucos para mover los ojos en verticalidad por las páginas de un libro. Hay que corregir y mejorar nuestros hábitos de lectura que no favorezcan la comprensión.

La lectura es el proceso por el cual damos significado y comprendemos la información y las ideas del texto. No es una actividad indiferente porque debemos mostrarnos activos y mantener una serie de relaciones complejas con el texto.

Fuente: blog tecnicasdeestudioblogblog

Mas información sobre el curso de tecnica de estudio

Curso de técnicas de estudio

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo