Cómo retener a los mejores empleados según Google : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

El Jefe de Recursos Humanos de Google explica las 2 únicas formas de retener a tus mejores empleados en la empresa

google

Laszlo Bock es Vicepresidente Sénior de Gestión de Personas de Google y es el autor del libro “La nueva fórmula del trabajo” donde da algunas ideas para aplicar la cultura de una de las empresas más revolucionarias para cambiar la forma de gestionar personas y liderar equipos.

Fuente: www.negocios1000.com

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Jose Luis - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES