Cómo retener a los mejores empleados según Google : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

El Jefe de Recursos Humanos de Google explica las 2 únicas formas de retener a tus mejores empleados en la empresa

google

Laszlo Bock es Vicepresidente Sénior de Gestión de Personas de Google y es el autor del libro “La nueva fórmula del trabajo” donde da algunas ideas para aplicar la cultura de una de las empresas más revolucionarias para cambiar la forma de gestionar personas y liderar equipos.

Fuente: www.negocios1000.com

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo