Por que las vías de transporte deben estar señalizadas.

Si las vías de transporte en áreas de producción y almacenamiento no están claramente señaladas, los materiales y los elementos de trabajo y de desecho tienden a amontonarse allí. Estos amontonamientos irregulares no solamente obstaculizan el transporte y la producción sino que además causan accidentes.

Unas vías de transporte despejadas, con accesos fáciles a las zonas de trabajo y a las áreas de almacenamiento, ayudan a conseguir un flujo de trabajo mejor así como a asegurar un transporte rápido y seguro.

Señalarlas con pintura es, hasta ahora, la forma más simple y efectiva para mantenerlas despejadas.

thumbnail-2record

“He elegido la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por recomendación de un ex alumno del IPES y por la modalidad de enseñanza personalizada”.
Ignacio, estudiante de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Ignacio - Higiene y Seguridad en el Trabajo