Por que las vías de transporte deben estar señalizadas.

Si las vías de transporte en áreas de producción y almacenamiento no están claramente señaladas, los materiales y los elementos de trabajo y de desecho tienden a amontonarse allí. Estos amontonamientos irregulares no solamente obstaculizan el transporte y la producción sino que además causan accidentes.

Unas vías de transporte despejadas, con accesos fáciles a las zonas de trabajo y a las áreas de almacenamiento, ayudan a conseguir un flujo de trabajo mejor así como a asegurar un transporte rápido y seguro.

Señalarlas con pintura es, hasta ahora, la forma más simple y efectiva para mantenerlas despejadas.

thumbnail-2record

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -