Por que las vías de transporte deben estar señalizadas.

Si las vías de transporte en áreas de producción y almacenamiento no están claramente señaladas, los materiales y los elementos de trabajo y de desecho tienden a amontonarse allí. Estos amontonamientos irregulares no solamente obstaculizan el transporte y la producción sino que además causan accidentes.

Unas vías de transporte despejadas, con accesos fáciles a las zonas de trabajo y a las áreas de almacenamiento, ayudan a conseguir un flujo de trabajo mejor así como a asegurar un transporte rápido y seguro.

Señalarlas con pintura es, hasta ahora, la forma más simple y efectiva para mantenerlas despejadas.

thumbnail-2record

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica