Por que las vías de transporte deben estar señalizadas. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Por que las vías de transporte deben estar señalizadas.

Si las vías de transporte en áreas de producción y almacenamiento no están claramente señaladas, los materiales y los elementos de trabajo y de desecho tienden a amontonarse allí. Estos amontonamientos irregulares no solamente obstaculizan el transporte y la producción sino que además causan accidentes.

Unas vías de transporte despejadas, con accesos fáciles a las zonas de trabajo y a las áreas de almacenamiento, ayudan a conseguir un flujo de trabajo mejor así como a asegurar un transporte rápido y seguro.

Señalarlas con pintura es, hasta ahora, la forma más simple y efectiva para mantenerlas despejadas.

thumbnail-2record

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica