Ahorre usando una tipografía ecológica

ryman

Una tipografía que puede ayudar a salvar el mundo?

Ryman Eco es una nueva tipografía creada por la agencia de publicidad Grey London de Gran Bretaña y Ryam, la papelería más grande de ese país. Es una “tipografía sustentable” ya que consume un 33% menos tinta que las tipografías que estamos acostumbrados a usar.

Con su uso generalizado se podrían ahorrar casi 500 millones de cartuchos de tinta y 15 millones de barriles de petróleo cada año!, por lo que la utilización de esta tipografía podría contribuir a disminuir en gran medida la contaminación del medioambiente,

Aunque, claro está, reduciendo drásticamente nuestro hábito de imprimir contribuiríamos mucho más a disminuir la contaminación.

Su uso es gratuito y podés descargarla de este link: http://rymaneco.co.uk/

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el reconocimiento del instituto en el campo de mi carrera. Asimismo por la capacitación extracurricular que ofrece”.
Mariano, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Mariano - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES