Ahorre usando una tipografía ecológica

ryman

Una tipografía que puede ayudar a salvar el mundo?

Ryman Eco es una nueva tipografía creada por la agencia de publicidad Grey London de Gran Bretaña y Ryam, la papelería más grande de ese país. Es una “tipografía sustentable” ya que consume un 33% menos tinta que las tipografías que estamos acostumbrados a usar.

Con su uso generalizado se podrían ahorrar casi 500 millones de cartuchos de tinta y 15 millones de barriles de petróleo cada año!, por lo que la utilización de esta tipografía podría contribuir a disminuir en gran medida la contaminación del medioambiente,

Aunque, claro está, reduciendo drásticamente nuestro hábito de imprimir contribuiríamos mucho más a disminuir la contaminación.

Su uso es gratuito y podés descargarla de este link: http://rymaneco.co.uk/

“He elegido la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por recomendación de un ex alumno del IPES y por la modalidad de enseñanza personalizada”.
Ignacio, estudiante de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Ignacio - Higiene y Seguridad en el Trabajo