Curso de “Marketing de Servicios Profesionales” : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Curso de “Marketing de Servicios Profesionales”

CURSO_ marketing de servicios
Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios o los de su empresa.

INICIA 7 de abril 2014

Con orientaciones a elección para:

· Profesionales y Actividades de Servicios en general
· Profesionales de Higiene y Seguridad
· Profesionales de Recursos Humanos

¿Por qué es importante este curso?
Los profesionales tienen hoy una mayor libertad y más alternativas para promover sus servicios por diferentes medios. Este nuevo paradigma ha provocado una gran competencia en todos los campos profesionales, y el éxito de los profesionales y de las organizaciones dependen de su habilidad para competir.
Los profesionales obtienen mejores resultados en la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional si aplican de manera efectiva los conceptos del Marketing ya que los servicios profesionales se ofrecen en un mercado laboral caracterizado por la complejidad, la incertidumbre y la competencia.

inscripción y mas información:

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -