Curso de “Marketing de Servicios Profesionales”

CURSO_ marketing de servicios
Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios o los de su empresa.

INICIA 7 de abril 2014

Con orientaciones a elección para:

· Profesionales y Actividades de Servicios en general
· Profesionales de Higiene y Seguridad
· Profesionales de Recursos Humanos

¿Por qué es importante este curso?
Los profesionales tienen hoy una mayor libertad y más alternativas para promover sus servicios por diferentes medios. Este nuevo paradigma ha provocado una gran competencia en todos los campos profesionales, y el éxito de los profesionales y de las organizaciones dependen de su habilidad para competir.
Los profesionales obtienen mejores resultados en la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional si aplican de manera efectiva los conceptos del Marketing ya que los servicios profesionales se ofrecen en un mercado laboral caracterizado por la complejidad, la incertidumbre y la competencia.

inscripción y mas información:

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo