Curso de “Marketing de Servicios Profesionales”

CURSO_ marketing de servicios
Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios o los de su empresa.

INICIA 7 de abril 2014

Con orientaciones a elección para:

· Profesionales y Actividades de Servicios en general
· Profesionales de Higiene y Seguridad
· Profesionales de Recursos Humanos

¿Por qué es importante este curso?
Los profesionales tienen hoy una mayor libertad y más alternativas para promover sus servicios por diferentes medios. Este nuevo paradigma ha provocado una gran competencia en todos los campos profesionales, y el éxito de los profesionales y de las organizaciones dependen de su habilidad para competir.
Los profesionales obtienen mejores resultados en la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional si aplican de manera efectiva los conceptos del Marketing ya que los servicios profesionales se ofrecen en un mercado laboral caracterizado por la complejidad, la incertidumbre y la competencia.

inscripción y mas información:

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica