Curso de “Marketing de Servicios Profesionales”

CURSO_ marketing de servicios
Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios o los de su empresa.

INICIA 7 de abril 2014

Con orientaciones a elección para:

· Profesionales y Actividades de Servicios en general
· Profesionales de Higiene y Seguridad
· Profesionales de Recursos Humanos

¿Por qué es importante este curso?
Los profesionales tienen hoy una mayor libertad y más alternativas para promover sus servicios por diferentes medios. Este nuevo paradigma ha provocado una gran competencia en todos los campos profesionales, y el éxito de los profesionales y de las organizaciones dependen de su habilidad para competir.
Los profesionales obtienen mejores resultados en la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional si aplican de manera efectiva los conceptos del Marketing ya que los servicios profesionales se ofrecen en un mercado laboral caracterizado por la complejidad, la incertidumbre y la competencia.

inscripción y mas información:

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica