Cómo detectar si alguien está usando nuestra conexión wi-fi : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Cómo detectar si alguien está usando nuestro Wi-Fi

robo wifi
Tu conexión se vuelve lenta? si bien existen diferentes motivos para que esto suceda, una de las posibilidades es que te estén utilizando sin tu permiso, tu servicio de internet.

El robo de señal WI-FI conlleva muchos problemas mucho mas serios que la perdida de velocidad del servicio,  entre ellos, el robo de información personal y la seguridad (cuentas bancarias, acceso a datos personales, etc)

Existen en el mercado numerosas aplicaciones  que facilitan la detección de dispositivos extraños en la conexión.

Fing y Who is on my wifi , ambas están disponibles para instalar gratis tanto en PC o MAC como en iOS y Android.

Conoce como prevenirte!

Fuente y foto: Diario Clarín.

Aprovecho para agradecer al Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la capacitación que me ha brindado con la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, permitiéndome proseguir mis estudios universitarios y rápidamente insertarme laboralmente.

— Sergio - Recursos Humanos y Relaciones Laborales