Cómo detectar si alguien está usando nuestro Wi-Fi

robo wifi
Tu conexión se vuelve lenta? si bien existen diferentes motivos para que esto suceda, una de las posibilidades es que te estén utilizando sin tu permiso, tu servicio de internet.

El robo de señal WI-FI conlleva muchos problemas mucho mas serios que la perdida de velocidad del servicio,  entre ellos, el robo de información personal y la seguridad (cuentas bancarias, acceso a datos personales, etc)

Existen en el mercado numerosas aplicaciones  que facilitan la detección de dispositivos extraños en la conexión.

Fing y Who is on my wifi , ambas están disponibles para instalar gratis tanto en PC o MAC como en iOS y Android.

Conoce como prevenirte!

Fuente y foto: Diario Clarín.

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental