ApprevenirT, una nueva aplicación al servicio de la prevención de riesgos laborales

apprevenirT

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, las Mutuales de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y las Sociedades de Prevención han creado ApprevenirT, una aplicación gratuita para smatphones y tablets para prevenir los riesgos laborales y lograr un entorno laboral más seguro.

ApprevenirT es una herramienta que, de manera sencilla e intuitiva, muestra las medidas que se deben aplicar para prevenir los riesgos inherentes a cada profesión.

Esta aplicación basada en los últimos avances tecnológicos, promueve la cultura preventiva y de seguridad laboral con el objetivo de lograr un entorno más seguro en el ámbito laboral.

ApprevenirT contiene elementos multimedia que, combinados con un lenguaje claro, logra difundir la cultura de la prevención y así disminuir la siniestralidad laboral. Incluye una pestaña específica para los riesgos psicosociales, los cuales están adquiriendo cada vez mayor importancia.

Disponible para android y ios

Banner_Pub_Boletin

Aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de mis estudios, por toda la calidez, el conocimiento y aprendizaje brindado.

— Dolores - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental