Dónde llevar lo que tenés para reciclar : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Dónde llevar lo que tenés para reciclar

reciclaDónde llevar lo que tenés para reciclar

En la Argentina se generan más de 12 millones de toneladas de basura por año. Todos estos residuos van a parar a basurales o rellenos sanitarios a cielo abierto que contaminan el medio ambiente y ponen en peligro las zonas que los rodean y a sus habitantes. Sin embargo, gran parte de este material podría ser reutilizado o reciclado.

La gestión de los residuos debe ser compartida. Todos los actores de la sociedad somos responsables: los ciudadanos como generadores de residuos y el Estado en su rol de promover y gestionar dicho proceso.

La separación de estos materiales en origen es la única opción real para recuperar los residuos y reinsertarlos en el sistema ya que una vez que éstos se mezclan en la bolsa pierden su valor.

Qué hago con las pilas?

Dónde reciclan llaves?

Se reutiliza el aceite?

Dónde llevo un monitor que no anda más?

Decinos qué tenés para reciclar y te decimos donde llevarlo!

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica