Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

cartelera-afiche-semana-de-la-salud-y-seguridadLos días 28 al 30 de abril próximos se realizará en Tecnópolis la XI Semana Argentina de la Salud y la Seguridad en el Trabajo bajo el lema “Cuidando la salud, protegiendo el trabajo”.

La muestra está organizada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que depende de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los asistentes podrán participar de conferencias, reuniones, talleres demostraciones y juegos virtuales sobre todos los temas que hacen a la Higiene, Seguridad y Salud en el trabajo.

Por otra parte, más de 90 stands exhibirán sus productos y servicios vinculados a estas temáticas.

Entre éstos se destaca el stand de la UOCRA en el cual el día 29 de abril participará el Lic. Diego Pereyra, egresado y docente de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Instituto Profesional de Enseñanza Superior (IPES), y al cual invitamos a nuestra comunidad educativa a visitar.

La entrada a todo el evento es libre y gratuita. Para más información ingresar a www.srt.gob.ar.

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica