Estudia Gestion de la produccion y servicios en Pymes : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Donde puede desempeñarse el profesional de Gestión de la Producción y Servicios

gestion-produccion-pymes

Una carrera que forma profesionales capaces de gestionar eficientemente sistemas de producción de bienes y servicios.

La siguiente búsqueda de personal puede ser cubierta por este tipo de profesionales de acuerdo a su perfil de egresado

· Gerente de producción

Es muy alta la demanda de este tipo de profesionales

Carreras Cortas con título oficial, Abierta la inscripción 2014

· Estudia Gestión de la Producción y Servicios en PyMES

Conozca por que los alumnos y egresados nos eligen
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica