Curso de Marketing para Profesionales de Higiene y Seguridad l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios.

Objetivo del curso
Capacitar un profesional capaz de entender y manejar:

• Los conceptos y herramientas avanzados del Marketing necesarios para promover las potencialidades competitivas propias o de una empresa de servicios de Higiene y Seguridad.
  • Los requerimientos de los mercados actuales en un contexto de alta competencia.
  • La planificación de estrategias y tácticas de mercado acordes a los objetivos propios o de la empresa y dirigidas a un público concreto utilizando métodos eficaces de comunicación.
  • Las herramientas actuales para el desarrollo y concreción de negocios desde la visión y práctica del Marketing moderno.
  • Las herramientas del Marketing aplicadas a mejorar la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional, y posibilitar así un cambio significativo en el direccionamiento estratégico y operativo de la carrera profesional que se traduzca en mejores resultados.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica