Curso de Asistente de Marketing l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Conviértete en el asistente de Marketing  que solicita la empresa aprendiendo la técnica básica para vender productos y servicios.

Objetivo del curso

• Los conceptos y herramientas avanzadas del Marketing necesarias para promover las potencialidades competitivas propias o las de una empresas.
  • Los requerimientos de los mercados actuales en un contexto de alta competencia.
  • La planificación de estrategias y tácticas de mercado acordes a los objetivos propios o de la empresa y dirigidas a un público concreto utilizando métodos eficaces de comunicación.
  • Las herramientas actuales para el desarrollo y concreción de negocios desde la visión y práctica del Marketing moderno.
  • Las herramientas de Marketing aplicadas a mejorar la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional, y posibilitar así un cambio significativo en la carrera profesional que se traduzca en mejores resultados.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo