Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Inicia 23 de agosto – Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo – Curso a distancia

Cómo aplicar técnicas sencillas para aprobar más fácilmente las materias, aprender más y mejorar tus resultados como estudiante y profesional.

Objetivo del curso
Mejorar la memorización, la concentración y la comprensión de textos usando técnicas comprobadas de estudio para mejorar sustancialmente tus resultados como estudiante.

Dirigido a:
Estudiantes en general, especialmente secundarios, terciarios y universitarios. Personas que quieran mejor la concentración y la retención de lo leído o estudiado.
El curso se desarrollará con un lenguaje fácilmente entendible y dirigido a aprender a aplicar fácilmente las técnicas.

• Cómo ejercitar la memoria.
  • Cómo incorporar conocimientos dedicando menos cantidad de tiempo.
  • Cómo tomar apuntes que te sirvan para el estudio correcto de la materia.
  • Cómo elegir el lugar físico que te ayude a mejorar tu concentración.
  • Cómo construir mapas mentales.
  • Cómo memorizar lo estudiado.
  • Cómo enfrentar con tranquilidad los exámenes.
  • Cómo responder a las preguntas en los exámenes.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook