Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Inicia 23 de agosto – Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo – Curso a distancia

Cómo aplicar técnicas sencillas para aprobar más fácilmente las materias, aprender más y mejorar tus resultados como estudiante y profesional.

Objetivo del curso
Mejorar la memorización, la concentración y la comprensión de textos usando técnicas comprobadas de estudio para mejorar sustancialmente tus resultados como estudiante.

Dirigido a:
Estudiantes en general, especialmente secundarios, terciarios y universitarios. Personas que quieran mejor la concentración y la retención de lo leído o estudiado.
El curso se desarrollará con un lenguaje fácilmente entendible y dirigido a aprender a aplicar fácilmente las técnicas.

• Cómo ejercitar la memoria.
  • Cómo incorporar conocimientos dedicando menos cantidad de tiempo.
  • Cómo tomar apuntes que te sirvan para el estudio correcto de la materia.
  • Cómo elegir el lugar físico que te ayude a mejorar tu concentración.
  • Cómo construir mapas mentales.
  • Cómo memorizar lo estudiado.
  • Cómo enfrentar con tranquilidad los exámenes.
  • Cómo responder a las preguntas en los exámenes.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

En el Taller Control de Ausentismo por Accidentes, Mitos y Realidades  el objetivo fue superado totalmente y el conocimiento y la proposición práctica del profesor fueron destacables.

— Claudia - taller el control de ausentismo por accidentes mitos y realidades