Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Inicia 23 de agosto – Técnicas de Estudio – Aprender con menos esfuerzo – Curso a distancia

Cómo aplicar técnicas sencillas para aprobar más fácilmente las materias, aprender más y mejorar tus resultados como estudiante y profesional.

Objetivo del curso
Mejorar la memorización, la concentración y la comprensión de textos usando técnicas comprobadas de estudio para mejorar sustancialmente tus resultados como estudiante.

Dirigido a:
Estudiantes en general, especialmente secundarios, terciarios y universitarios. Personas que quieran mejor la concentración y la retención de lo leído o estudiado.
El curso se desarrollará con un lenguaje fácilmente entendible y dirigido a aprender a aplicar fácilmente las técnicas.

• Cómo ejercitar la memoria.
  • Cómo incorporar conocimientos dedicando menos cantidad de tiempo.
  • Cómo tomar apuntes que te sirvan para el estudio correcto de la materia.
  • Cómo elegir el lugar físico que te ayude a mejorar tu concentración.
  • Cómo construir mapas mentales.
  • Cómo memorizar lo estudiado.
  • Cómo enfrentar con tranquilidad los exámenes.
  • Cómo responder a las preguntas en los exámenes.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica