Curso de Marketing para Profesionales de Recursos Humanos l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios

Objetivo del curso

• Los conceptos y herramientas avanzados del Marketing necesarios para promover las potencialidades competitivas propias o de una empresa de servicios de Recursos Humanos.
  • Los requerimientos de los mercados actuales en un contexto de alta competencia.
  • La planificación de estrategias y tácticas de mercado acordes a los objetivos propios o de la empresa y dirigidas a un público concreto utilizando métodos eficaces de comunicación.
  • Las herramientas actuales para el desarrollo y concreción de negocios desde la visión y práctica del Marketing moderno.
  • Las herramientas del Marketing aplicadas a mejorar la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional, y posibilitar así un cambio significativo en el direccionamiento estratégico y operativo de la carrera profesional que se traduzca en mejores resultados.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

Aprovecho para agradecer al Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la capacitación que me ha brindado con la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, permitiéndome proseguir mis estudios universitarios y rápidamente insertarme laboralmente.

— Sergio - Recursos Humanos y Relaciones Laborales