Curso de Marketing para Profesionales de Recursos Humanos l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios

Objetivo del curso

• Los conceptos y herramientas avanzados del Marketing necesarios para promover las potencialidades competitivas propias o de una empresa de servicios de Recursos Humanos.
  • Los requerimientos de los mercados actuales en un contexto de alta competencia.
  • La planificación de estrategias y tácticas de mercado acordes a los objetivos propios o de la empresa y dirigidas a un público concreto utilizando métodos eficaces de comunicación.
  • Las herramientas actuales para el desarrollo y concreción de negocios desde la visión y práctica del Marketing moderno.
  • Las herramientas del Marketing aplicadas a mejorar la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional, y posibilitar así un cambio significativo en el direccionamiento estratégico y operativo de la carrera profesional que se traduzca en mejores resultados.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

Hoy, a semanas de recibirme, aprovecho para agradecer a todo el plantel de docentes que he tenido a lo largo de estos tres años, toda la calidez, conocimiento, aprendizaje y calidad que me han brindado.

— Lorena - Recursos Humanos y Relaciones Laborales