Curso de Higiene Industrial del IPES : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Curso de Higiene Industrial del IPES

ipes

Es fundamental que los involucrados en las tomas de decisiones comprendan la función básica de la higiene industrial que es, esenciamente, proteger la salud de los trabajadores y del medio ambiente, como así también contar con profesionales especializados en la materia para conocer los procesos adecuados para disminuir o eliminar la contaminación debida a agentes físicos: ruido, vibraciones, calor y productos químicos.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior IPES dicta un curso destinadoa técnicos y no técnicos interesados que presten servicios en, o para organizaciones dedicadas a: producción, mantenimiento, transporte, almacenamiento y/o manipulación de sustancias de origen químico o biológico y o cuyas tareas se desarrollen en ambientes que puedan originar enfermedades profesionales.

Más información sobre este curso

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica