Curso de Higiene Industrial del IPES

ipes

Es fundamental que los involucrados en las tomas de decisiones comprendan la función básica de la higiene industrial que es, esenciamente, proteger la salud de los trabajadores y del medio ambiente, como así también contar con profesionales especializados en la materia para conocer los procesos adecuados para disminuir o eliminar la contaminación debida a agentes físicos: ruido, vibraciones, calor y productos químicos.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior IPES dicta un curso destinadoa técnicos y no técnicos interesados que presten servicios en, o para organizaciones dedicadas a: producción, mantenimiento, transporte, almacenamiento y/o manipulación de sustancias de origen químico o biológico y o cuyas tareas se desarrollen en ambientes que puedan originar enfermedades profesionales.

Más información sobre este curso

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -