Curso de Higiene Industrial del IPES

ipes

Es fundamental que los involucrados en las tomas de decisiones comprendan la función básica de la higiene industrial que es, esenciamente, proteger la salud de los trabajadores y del medio ambiente, como así también contar con profesionales especializados en la materia para conocer los procesos adecuados para disminuir o eliminar la contaminación debida a agentes físicos: ruido, vibraciones, calor y productos químicos.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior IPES dicta un curso destinadoa técnicos y no técnicos interesados que presten servicios en, o para organizaciones dedicadas a: producción, mantenimiento, transporte, almacenamiento y/o manipulación de sustancias de origen químico o biológico y o cuyas tareas se desarrollen en ambientes que puedan originar enfermedades profesionales.

Más información sobre este curso

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica