Cursos extracurriculares I Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

¿Por qué es importante para un alumno o egresado asistir a cursos extracurriculares?

Según una encuesta realizada en el IPES  en la que casi la totalidad de los encuestados coincidió en que el perfeccionamiento los convierte en personas “más competentes” dentro del difícil mercado laboral.
La capacitación continua contribuye a desarrollar el talento y mejorar el desempeño profesional de cada persona por medio de novedosas soluciones y programas. Existen cursos, talleres, seminarios y conferencias que permiten  ponerse al tanto de las nuevas tendencias de la profesión.
A pesar de tener el título de grado bajo en brazo, muchos profesionales eligen seguir estudiando para tener cualidades dentro del mercado laboral.

Esta es la razón que el Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES programa dentro de su año académico  actividades extracurriculares: cursos, jornadas, seminarios, talleres, cómo beneficio a los alumnos y egresados sin costo o costo reducido.

Cursos y talleres
del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.