Los pochoclos pueden afectar la salud : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Los pochoclos pueden afectar la salud

Los pochoclos pueden afectar  la  salud

Un consumidor de pochoclos inicio y ganó una juicio al fabricante de pochoclos, pues  adujo contraer la enfermedad bronquiolitis obliterante. ¿Los pochoclos pueden afectar la salud?

Esta podría ser causada por el diacetilo, que se utiliza para sabor izarlos y que los estudios  recomiendan precaución en su uso.  Es un tipo de  bronquitis que causa dificultad para respirar.

Un caso sorprendente

Un hombre que vive en Estados Unidos dijo haber contraído la “enfermedad pulmonar de las palomitas” por haber consumido «pochoclos. La empresa fabricante fue obligada a abonar una indemnización de 7,2 millones de dólares por no haber advertido en su etiqueta la posibilidad de contraer esta enfermedad.

Según la fuente, la causa parece estar en el  diacetilo que se suele usar para darle un sabor a mantequilla a los pochoclos.

Carreras cortas con título oficial

Fuente:  La Nación

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica