Estudiar recursos humanos la importancia de trabajar y descansar

El riesgo de depresión asociado con trabajar mas de once horas por día

Según un estudio realizado por investigadores europeos y canadienses las personas que trabajan mas de once horas por día tienen un riesgo de duplicar el riesgo de sufrir depresión.

Se propone equilibrar las horas dedicadas al trabajo, familia y diversión y de esta manera evitar la saturación y sobre carga laboral.

Esta información es valiosa y debe ser tenida en cuenta para quienes estudian la disciplina de recursos  humanos y relaciones laborales y desean lograr equipos de trabajo motivados y eficientes.

Fuente www.lanacion.com.ar

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo