Estudiar recursos humanos la importancia de trabajar y descansar : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar recursos humanos la importancia de trabajar y descansar

El riesgo de depresión asociado con trabajar mas de once horas por día

Según un estudio realizado por investigadores europeos y canadienses las personas que trabajan mas de once horas por día tienen un riesgo de duplicar el riesgo de sufrir depresión.

Se propone equilibrar las horas dedicadas al trabajo, familia y diversión y de esta manera evitar la saturación y sobre carga laboral.

Esta información es valiosa y debe ser tenida en cuenta para quienes estudian la disciplina de recursos  humanos y relaciones laborales y desean lograr equipos de trabajo motivados y eficientes.

Fuente www.lanacion.com.ar

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales