Estudiar recursos humanos la importancia de trabajar y descansar : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar recursos humanos la importancia de trabajar y descansar

El riesgo de depresión asociado con trabajar mas de once horas por día

Según un estudio realizado por investigadores europeos y canadienses las personas que trabajan mas de once horas por día tienen un riesgo de duplicar el riesgo de sufrir depresión.

Se propone equilibrar las horas dedicadas al trabajo, familia y diversión y de esta manera evitar la saturación y sobre carga laboral.

Esta información es valiosa y debe ser tenida en cuenta para quienes estudian la disciplina de recursos  humanos y relaciones laborales y desean lograr equipos de trabajo motivados y eficientes.

Fuente www.lanacion.com.ar

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo