Estudiar Recursos Humanos, la importancia de la ortografia.

La importancia de una buena ortografía en la búsqueda de empleo.
Una correcta ortografía y redacción es fundamental a la hora de lograr una buena presentación teniendo en cuanta que en la actualidad una de las vías de comunicación mas utilizada, es la escritura.
El problema de la ortografía no es sólo un problema escolar, va más allá. lo vivimos a diario tanto en situaciones formales como informales. Por eso nos preguntamos el porque de la importancia en la pulcritud de nuestro CV.

En el siguiente link encontraras distintos consejos aplicables a tu redacción y ortografia.

Fuente: Equipos & Talentos
Información del Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES , A-1357 para quienes estudian o piensan estudiar de recursos humanos

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -