Estudiar Recursos Humanos, la importancia de la ortografia.

La importancia de una buena ortografía en la búsqueda de empleo.
Una correcta ortografía y redacción es fundamental a la hora de lograr una buena presentación teniendo en cuanta que en la actualidad una de las vías de comunicación mas utilizada, es la escritura.
El problema de la ortografía no es sólo un problema escolar, va más allá. lo vivimos a diario tanto en situaciones formales como informales. Por eso nos preguntamos el porque de la importancia en la pulcritud de nuestro CV.

En el siguiente link encontraras distintos consejos aplicables a tu redacción y ortografia.

Fuente: Equipos & Talentos
Información del Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES , A-1357 para quienes estudian o piensan estudiar de recursos humanos

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo