Estudiar Recursos Humanos, la importancia de la ortografia.

La importancia de una buena ortografía en la búsqueda de empleo.
Una correcta ortografía y redacción es fundamental a la hora de lograr una buena presentación teniendo en cuanta que en la actualidad una de las vías de comunicación mas utilizada, es la escritura.
El problema de la ortografía no es sólo un problema escolar, va más allá. lo vivimos a diario tanto en situaciones formales como informales. Por eso nos preguntamos el porque de la importancia en la pulcritud de nuestro CV.

En el siguiente link encontraras distintos consejos aplicables a tu redacción y ortografia.

Fuente: Equipos & Talentos
Información del Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES , A-1357 para quienes estudian o piensan estudiar de recursos humanos

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental