La importancia de usar bolsas reutilizables

Un gran paso para el Cuidado Ambiental.

Vamos al Supermercado y nos empacan los productos en bolsas de plástico, su uso es perjudicial para el ambiente, pues tardan aproximadamente 180 años en degradarse proceso mediante el cual la sustancia se  transforma en una materia más simple no nociva al ambiente.

El Consejo Publicitario Argentino inició una campaña basada en la famosa frase del hombre cuando llegó a la luna. Un spot muy corto que incentiva el uso de bolsas reutilizables. Si cambiamos de hábito podemos ayudar a cuidar el ambiente.

Aquí el spot publicitario muy ingenioso y útil a la hora de formar conciencia y la pagina del Consejo Publicitario Argentino

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES A-1357
Carrera de higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica