La importancia de usar bolsas reutilizables : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

La importancia de usar bolsas reutilizables

Un gran paso para el Cuidado Ambiental.

Vamos al Supermercado y nos empacan los productos en bolsas de plástico, su uso es perjudicial para el ambiente, pues tardan aproximadamente 180 años en degradarse proceso mediante el cual la sustancia se  transforma en una materia más simple no nociva al ambiente.

El Consejo Publicitario Argentino inició una campaña basada en la famosa frase del hombre cuando llegó a la luna. Un spot muy corto que incentiva el uso de bolsas reutilizables. Si cambiamos de hábito podemos ayudar a cuidar el ambiente.

Aquí el spot publicitario muy ingenioso y útil a la hora de formar conciencia y la pagina del Consejo Publicitario Argentino

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES A-1357
Carrera de higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo