La importancia de usar bolsas reutilizables

Un gran paso para el Cuidado Ambiental.

Vamos al Supermercado y nos empacan los productos en bolsas de plástico, su uso es perjudicial para el ambiente, pues tardan aproximadamente 180 años en degradarse proceso mediante el cual la sustancia se  transforma en una materia más simple no nociva al ambiente.

El Consejo Publicitario Argentino inició una campaña basada en la famosa frase del hombre cuando llegó a la luna. Un spot muy corto que incentiva el uso de bolsas reutilizables. Si cambiamos de hábito podemos ayudar a cuidar el ambiente.

Aquí el spot publicitario muy ingenioso y útil a la hora de formar conciencia y la pagina del Consejo Publicitario Argentino

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES A-1357
Carrera de higiene, seguridad, calidad y gestión ambiental

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo