Carrera terciaria de higiene y seguridad en el trabajo.

Información sobre productos químicos peligrosos.

Los productos químicos se hallan presentes en nuestra vida de distinta manera: casa, trabajo, diversión. Son parte de envases, productos de limpieza, productos de cosmética, alimentos y procesos industriales entre otras cosas.

De todos ellos hay muchos, que a la luz de los conocimientos actuales, son considerados peligrosos y deben manipularse con cuidado para evitar accidentes y enfermedades del trabajo.

¿Cómo podemos reducir el riesgo?

Una de la maneras es mediante la sustitución de un producto por otro considerado menos peligroso. Estos conocimientos se aprenden en la materia higiene en el trabajo de la  carrera de higiene y seguridad en el trabajo.

Se ha elaborado una muy buena guía a la cual se puede acceder de manera gratuita que proponemos su lectura:

Guia práctica para la sustitución de productos químicos peligrosos

“Quiero agradecer al IPES por todos estos años donde me sentí muy bien con mis profesores que fueron excelentes, con sus directivos y administrativos. Me voy súper feliz no sólo por haber logrado el objetivo de haberme recibido sino también por los años compartidos con mis compañeros”.
Facundo, egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Facundo - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES