Curso de higiene ambiental : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Curso de higiene ambiental

El curso de higiene ambiental que finalizó el día 18 de Mayo permitió, entre otros temas conocer la técnica de prevención y protección ante el ruido, contaminante tan común en la vida diaria de las personas. Es la causa de la pérdida de audición reconocerlo y conocer como actuar es la base de la prevención.

Los participantes, en un 100% respondieron, que se encontraban totalmente satisfechos de haberlo realizado. Debido a esto próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo