Curso de higiene ambiental : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Curso de higiene ambiental

El curso de higiene ambiental que finalizó el día 18 de Mayo permitió, entre otros temas conocer la técnica de prevención y protección ante el ruido, contaminante tan común en la vida diaria de las personas. Es la causa de la pérdida de audición reconocerlo y conocer como actuar es la base de la prevención.

Los participantes, en un 100% respondieron, que se encontraban totalmente satisfechos de haberlo realizado. Debido a esto próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo