Curso de higiene ambiental

El curso de higiene ambiental que finalizó el día 18 de Mayo permitió, entre otros temas conocer la técnica de prevención y protección ante el ruido, contaminante tan común en la vida diaria de las personas. Es la causa de la pérdida de audición reconocerlo y conocer como actuar es la base de la prevención.

Los participantes, en un 100% respondieron, que se encontraban totalmente satisfechos de haberlo realizado. Debido a esto próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales