Curso de higiene ambiental

El curso de higiene ambiental que finalizó el día 18 de Mayo permitió, entre otros temas conocer la técnica de prevención y protección ante el ruido, contaminante tan común en la vida diaria de las personas. Es la causa de la pérdida de audición reconocerlo y conocer como actuar es la base de la prevención.

Los participantes, en un 100% respondieron, que se encontraban totalmente satisfechos de haberlo realizado. Debido a esto próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica