Curso de higiene ambiental : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Curso de higiene ambiental

El curso de higiene ambiental que finalizó el día 18 de Mayo permitió, entre otros temas conocer la técnica de prevención y protección ante el ruido, contaminante tan común en la vida diaria de las personas. Es la causa de la pérdida de audición reconocerlo y conocer como actuar es la base de la prevención.

Los participantes, en un 100% respondieron, que se encontraban totalmente satisfechos de haberlo realizado. Debido a esto próximamente realizaremos una nueva convocatoria.

“El Taller Control de Ausentismo por Accidentes, mitos y realidades”   el desarrollo cumplió totalmente con el objetivo propuesto y  lo más importante es lo aprendido sobre el manejo frente a las ART”

— Juan Ignacio - taller el control de ausentismo por accidentes mitos y realidades