Higiene en el Trabajo Instituto Profesional de Enseñanza Superior

¿Qué cantidad de toxinas es capaz de eliminar el sudor?

La respuesta a esa pregunta es que usted moriría si su cuerpo no tuviera formas más elaboradas de eliminar toxinas de su organismo. Pero algunos negocios no tienen reparo en difundir información errónea, como que el sudor elimina toda clase de toxinas. Incluso se puede leer que el simple hecho de estar sentado en un sauna es capaz de ello.

Se señala que el 909% del sudor es agua y el resto es sales,moléculas de grasa y otras cosas. Incluso cualquier medicamento o droga que se haya tomado puede aparecer también en la respiración.

Considere a sus riñones: constantemente filtran sangre, extrayendo los mismos elementos que el sudor, pero lo extraen de una manera mas concentrada e irregular (a través de la orina) Aun así, los riñones manejan una fracción de las toxinas en comparación con el hígado, el principal destoxificador del organismo. El hígado destruye al alcohol, los pesticidas, y otros químicos y se deshace de ellos a través de los intestinos.

por lo tanto si Ud. quiere mantener su organismo “limpio” preocúpese primero del hígado y un primer paso es no ingerir toxinas en exceso.

Testimonios

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo

Más testimonios »