Higiene en el Trabajo Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Higiene en el Trabajo Instituto Profesional de Enseñanza Superior

¿Qué cantidad de toxinas es capaz de eliminar el sudor?

La respuesta a esa pregunta es que usted moriría si su cuerpo no tuviera formas más elaboradas de eliminar toxinas de su organismo. Pero algunos negocios no tienen reparo en difundir información errónea, como que el sudor elimina toda clase de toxinas. Incluso se puede leer que el simple hecho de estar sentado en un sauna es capaz de ello.

Se señala que el 909% del sudor es agua y el resto es sales,moléculas de grasa y otras cosas. Incluso cualquier medicamento o droga que se haya tomado puede aparecer también en la respiración.

Considere a sus riñones: constantemente filtran sangre, extrayendo los mismos elementos que el sudor, pero lo extraen de una manera mas concentrada e irregular (a través de la orina) Aun así, los riñones manejan una fracción de las toxinas en comparación con el hígado, el principal destoxificador del organismo. El hígado destruye al alcohol, los pesticidas, y otros químicos y se deshace de ellos a través de los intestinos.

por lo tanto si Ud. quiere mantener su organismo «limpio» preocúpese primero del hígado y un primer paso es no ingerir toxinas en exceso.

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Jose Luis - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES