Generación, transporte y distribución de energía eléctrica. Nuevo Proyecto

Nuestras Ventajas

Generación, transporte y distribución de energía eléctrica.

Duración tres años

Cursada dos días por semana 1ero. y 2do año.

1 día por semana 3er año.

Te recibís antes.

Título Oficial.

Posibilita 2 Certificados Profesionales *

Reconoce Equivalencias Material de Estudio
Sin Costo

Clases de Apoyo Sin Costo

Turno disponible
de 18 a 22 horas

Modalidad de
cursada semipresencial.

• Luego de aprobación de determinadas asignaturas incluídas en el plan de estudios.

Por qué estudiar en el Instituto IPES

Carrera Corta

Duración 3 años.

Cursada dos veces por semana 1ero y 2do año.

1 vez por semana 3er año

Ahorrás tiempo y dinero

El único valor que debes abonar  es el arancel de estudio y con él accedes  SIN COSTO al material de estudio, derechos a rendir exámenes y clases de apoyo.

Si abonás del 1 al 10 de cada mes  tienes un importante descuento sobre el arancel mensual de estudio.Para abonar tienes distintos sistemas de pago de la red mercado pago o pago fácil

Título Oficial y certificado profesional

El título oficial es requerido para matricularse y ejercer legalmente la profesión.

Ademas esta carrera permite acceder a certificados profesionales lo que permite adelantarte  a trabajar antes de terminar la carrera.

Trabajar y Estudiar

Nuestro plan de estudio  presenta modalidad flexible, es semi presencial y está adecuado a la modalidad de tu tiempo.
Para quien trabaja es muy importante porque no pierde clases y evita recursar materias por problemas de tiempo ó trabajo

Material de Estudio Gratis

Todo el material de estudio de la carrera el alumno lo obtiene desde nuestro servicio on line.

SIN GASTOS de  fotocopias, se halla ordenado por materia y cuatrimestre, permitiéndole  estudiar desde cualquier en dónde se encuentre y en el momento que desee.

No cobramos derecho de examen.

El valor del arancel de estudio  lo incluye

Clases de Apoyo Dentro del valor del arancel

Hay materias que presentan mas dificultad que otras durante la cursada. El instituto IPES tiene un servicio para sus alumnos por el cual solicita  clase de apoyo para la materia. Este se brinda fuera de los horarios de cursada SIN COSTO ADICIONAL:

Turno Noche

El cursado de las materias se realiza entre las 18 y 22 horas, dos o una vez por semana. Esto permite complementar los horarios de trabajo con los de estudio.

Sistema de ofertas laborales

El instituto IPES tiene un sistema exclusivo que permite a los alumnos recibir en su mail las principales ofertas laborales del  mercado.

Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis
Egresado del Instituto IPES

Solicito Información

Complete el formulario y recibirá en breve tiempo información sobre la carrera.

Beneficios de estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras con título oficial
Capacitación para la articulación universitaria
Cuota reducida al mejor promedio