Promocion extra ciclo Agosto 2021 | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus ingresos laborales

Promocion extra

Comenzamos a inscribir para la cursada de inicio en Agosto de 2021 de las carreras cortas, con título oficial de validez nacional, que dicta el Instituto IPES. La inscripción, por ser temprana,  se realiza  con  descuento  sobre el valor normal de la matrícula.

Hemos decidido que hasta 17 de Mayo hasta las 23:59  el valor de la  matrícula tenga  una promoción extra del  15 % de descuento adicional. Esta promoción es temporal,  y destinado a las personas estas que han solicitado información anteriormente al Instituto IPES y por eso queremos brindarte este premio para facilitarte el camino de tu progreso laboral.

Si quieres inscribirte, envíanos un WhatsApp haciendo click en el link siguiente e  indícanos que quieres participar  de esta propuesta

15% de descuento adicional en valor normal de la matrícula

Quiero ser parte de esta promoción

Nuestras carreras

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso y el objetivo superó totalmente con lo propuesto. El curso esta relacionado con lo que realmente pasa en la empresa.

— Laura - Curso de Seguridad en el Trabajo