Premio al mérito | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio al mérito

La Fundación Consejo Argentino de Seguridad ha entregado en Octubre de este año, durante  la tradicional semana de la policía, el premio al mérito.

Este premio se entrega todos los años a  aquel integrante del cuerpo que se haya destacado en su actuación en servicio. Felicitación al Sargento Antonio Logambino  y lo hacemos extensivo a todos los integrantes del cuerpo de bomberos por su innegable y loable servicio a la comunidad.

En representación de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad estuvieron Claudia Jerez -Secretaria Administrativa- y Carola Rodriguez -Directora de Estudios-

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo