Premio al mérito

La Fundación Consejo Argentino de Seguridad ha entregado en Octubre de este año, durante  la tradicional semana de la policía, el premio al mérito.

Este premio se entrega todos los años a  aquel integrante del cuerpo que se haya destacado en su actuación en servicio. Felicitación al Sargento Antonio Logambino  y lo hacemos extensivo a todos los integrantes del cuerpo de bomberos por su innegable y loable servicio a la comunidad.

En representación de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad estuvieron Claudia Jerez -Secretaria Administrativa- y Carola Rodriguez -Directora de Estudios-

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo