Premio al mérito | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Premio al mérito

La Fundación Consejo Argentino de Seguridad ha entregado en Octubre de este año, durante  la tradicional semana de la policía, el premio al mérito.

Este premio se entrega todos los años a  aquel integrante del cuerpo que se haya destacado en su actuación en servicio. Felicitación al Sargento Antonio Logambino  y lo hacemos extensivo a todos los integrantes del cuerpo de bomberos por su innegable y loable servicio a la comunidad.

En representación de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad estuvieron Claudia Jerez -Secretaria Administrativa- y Carola Rodriguez -Directora de Estudios-

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental