Premio al mérito

La Fundación Consejo Argentino de Seguridad ha entregado en Octubre de este año, durante  la tradicional semana de la policía, el premio al mérito.

Este premio se entrega todos los años a  aquel integrante del cuerpo que se haya destacado en su actuación en servicio. Felicitación al Sargento Antonio Logambino  y lo hacemos extensivo a todos los integrantes del cuerpo de bomberos por su innegable y loable servicio a la comunidad.

En representación de la Fundación Consejo Argentino de Seguridad estuvieron Claudia Jerez -Secretaria Administrativa- y Carola Rodriguez -Directora de Estudios-

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Nieves, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Nieves - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica