Por un 2015 pleno de realizaciones | Instituto Profesional de Enseñanza Superior : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Por un 2015 pleno de realizaciones

Por un 2015 pleno de realizaciones y logros personales y profesionales.

Es el deseo de todos los que integramos la comunidad educativa del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

saludo-fiestas-2014

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -