Entrega de diplomas de honor a la promoción 2014

dip

El pasado 22 de diciembre se realizó el Acto Académico de Entrega de Diplomas de Honor a la Promoción 2014 del Instituto Profesional de Enseñanza Superior en el Salón Dorado del Castelar Hotel and Spa de la Ciudad de Buenos Aires.

Recibieron su diploma de honor 109 alumnos de las carreras de “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, “Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental” y “Recursos Humanos y Relaciones Laborales”.

La ceremonia se realizó en un clima festivo y muy emotivo, donde personal directivo, administrativo y docente (varios de ellos también egresados del Instituto) entregaron los diplomas a cada uno de los egresados.

Durante el acto, los alumnos de Higiene y Seguridad en el Trabajo entregaron al Instituto una plaqueta conmemorativa y en agradecimiento por su paso por la institución.

Un año más el Instituto siente una gran emoción y orgullo porque un nuevo grupo de jóvenes se formaron en sus aulas como personas y profesionales, para lo cual siempre se esfuerza por brindarles calidad educativa y formación competitiva.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior felicita a cada uno de los nuevos profesionales por su logro y les augura éxito en el ejercicio de la profesión que han elegido, muy merecido por el esfuerzo realizado.

Y también quiere agradecerles por haber confiado en nuestra institución para su formación profesional.

Y no olviden que el Instituto seguirá siendo su casa.

Muy feliz año 2015 … y ahora como profesionales!

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica