Entrega de diplomas de honor a la promoción 2014

dip

El pasado 22 de diciembre se realizó el Acto Académico de Entrega de Diplomas de Honor a la Promoción 2014 del Instituto Profesional de Enseñanza Superior en el Salón Dorado del Castelar Hotel and Spa de la Ciudad de Buenos Aires.

Recibieron su diploma de honor 109 alumnos de las carreras de “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, “Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental” y “Recursos Humanos y Relaciones Laborales”.

La ceremonia se realizó en un clima festivo y muy emotivo, donde personal directivo, administrativo y docente (varios de ellos también egresados del Instituto) entregaron los diplomas a cada uno de los egresados.

Durante el acto, los alumnos de Higiene y Seguridad en el Trabajo entregaron al Instituto una plaqueta conmemorativa y en agradecimiento por su paso por la institución.

Un año más el Instituto siente una gran emoción y orgullo porque un nuevo grupo de jóvenes se formaron en sus aulas como personas y profesionales, para lo cual siempre se esfuerza por brindarles calidad educativa y formación competitiva.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior felicita a cada uno de los nuevos profesionales por su logro y les augura éxito en el ejercicio de la profesión que han elegido, muy merecido por el esfuerzo realizado.

Y también quiere agradecerles por haber confiado en nuestra institución para su formación profesional.

Y no olviden que el Instituto seguirá siendo su casa.

Muy feliz año 2015 … y ahora como profesionales!

Testimonios

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -

Más testimonios »