Noticias y novedades

21 de Abril: Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El 21 de abril de 1972 se sancionó en el país la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo (reglamentada por decreto Nº 351/79), piedra fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales en el país.

Buscás trabajo? Nosotros te ayudamos!

Buscás trabajo de lo que estas estudiando?, sos egresado y buscás progresar en tu carrera?, a nivel local o en el exterior?, te falta tiempo para tu búsqueda? no sabés cómo encararla? tenés dudas de cómo presentar tu CV o cómo manejar tu entrevista laboral? Aquí tenés las respuestas.

Nueva Herramienta de Aprendizaje en el Instituto Profesional

Hemos implementado en 2017 un nuevo espacio virtual de estudio e interacción a disposición de los alumnos que reemplaza al Campus Virtual utilizado hasta el año pasado. Se trata de una verdadera “Aula Virtual” de características avanzadas y de última tecnología, utilizada por las principales instituciones educativas del mundo. Enterate más aquí.

Aula Virtual 2017: para potenciar la tarea docente

El Instituto Profesional ha implementado una aplicación que proporciona un moderno y eficaz entorno virtual que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje, y posibilita un mayor desarrollo profesional de los docentes y una mejor formación de sus alumnos.

114 nuevos profesionales en 2016

Festejaremos las primeras promociones del Post Título de Ergonomía y de la carrera operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica

Nuestros Premios 2015

Premio a los mejores promedios de cada carrera y al “esfuerzo”. Distinción al Mérito y matrícula sin costo del COPIME a los mejores promedios de las carreras relacionadas con la Higiene y la Seguridad. Premio al Mérito al Policía Federal destacado del Cuerpo de Bomberos.

En 2016, haz que suceda

Deseamos que el próximo año hagas que tus sueños sucedan.
¡Feliz año 2016!

Reunión de promoción 2015

Con fecha 22 de Diciembre de 2015 realizaremos en el hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

Seguimos acompañándote en tu CRECIMIENTO PROFESIONAL

Está previsto comenzar un nuevo Curso en marzo 2016 y ya está abierta la inscripción

Jornada de Ergonomía

Inscribite a la Nueva Jornada de Ergonomía a realizarse en el Instituto el jueves 30 de Julio a las 18.30hs