Noticias y novedades

Conducta PAS ante un accidentado

Reunión Informativa GRATIS abierta a la comunidad VOS PODÉS SALVAR UNA VIDA, INCLUSO LA DE UN SER QUERIDO. Conoce la “Conducta PAS”. Charla informativa GRATUITA. En Av de Mayo 1460 EP Izq. CABA el 27 de Febreor de 2019 de 18 a 19,30 horas Inscribite en https://fundacionconsejoargentinodeseguridad.activehosted.c…

Cómo mejorar las relaciones interpersonales para aumentar las ventas

TALLER GRATUITO! Si sos vendedor y querés aumentar desde un 20% tus cierres en los próximos dos meses, y si querés mejorar en tus relaciones interpersonales, este es el taller para vos!!! Miércoles 24 de octubre, 19:00 hs., en el Instituto IPES.

21 de Abril: Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El 21 de abril de 1972 se sancionó en el país la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo (reglamentada por decreto Nº 351/79), piedra fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales en el país.

Buscás trabajo? Nosotros te ayudamos!

Buscás trabajo de lo que estas estudiando?, sos egresado y buscás progresar en tu carrera?, a nivel local o en el exterior?, te falta tiempo para tu búsqueda? no sabés cómo encararla? tenés dudas de cómo presentar tu CV o cómo manejar tu entrevista laboral? Aquí tenés las respuestas.

Nueva Herramienta de Aprendizaje en el Instituto Profesional

Hemos implementado en 2017 un nuevo espacio virtual de estudio e interacción a disposición de los alumnos que reemplaza al Campus Virtual utilizado hasta el año pasado. Se trata de una verdadera “Aula Virtual” de características avanzadas y de última tecnología, utilizada por las principales instituciones educativas del mundo. Enterate más aquí.

Aula Virtual 2017: para potenciar la tarea docente

El Instituto Profesional ha implementado una aplicación que proporciona un moderno y eficaz entorno virtual que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje, y posibilita un mayor desarrollo profesional de los docentes y una mejor formación de sus alumnos.

114 nuevos profesionales en 2016

Festejaremos las primeras promociones del Post Título de Ergonomía y de la carrera operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica

Nuestros Premios 2015

Premio a los mejores promedios de cada carrera y al “esfuerzo”. Distinción al Mérito y matrícula sin costo del COPIME a los mejores promedios de las carreras relacionadas con la Higiene y la Seguridad. Premio al Mérito al Policía Federal destacado del Cuerpo de Bomberos.

En 2016, haz que suceda

Deseamos que el próximo año hagas que tus sueños sucedan.
¡Feliz año 2016!

Reunión de promoción 2015

Con fecha 22 de Diciembre de 2015 realizaremos en el hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires la tradicional reunión de promoción del año.

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo