Actividad gratuita

Consultoría personal

El Instituto Profesional de Educación Superior ofrece, sin cargo, orientación en varias áreas de Desarrollo Profesional:

Consultoría de Búsqueda Laboral

Elaborá una exitosa estrategia de marketing personal

Hoy en día, la búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo. Para que puedas destacarte, te ofrecemos una reunión personal cuyos objetivos son:

  • Revisar tu Curriculum Vitae, analizando fortalezas y aspectos de mejora.
  • Lograr un buen impacto en la entrevista laboral.
  • Conocer algunas recomendaciones para lograr el éxito buscado.

Buscar trabajo y conseguir uno acorde a nuestras expectativas requiere tiempo, pero por sobre todo conocimientos. Te proporcionamos herramientas probadas para tener mayores probabilidades de éxito en la búsqueda laboral.

Las dificultades para conseguir trabajo puede deberse al hecho de no contar con los conocimientos y herramientas adecuados. Conseguir trabajo puede ser más difícil en tiempos de crisis, pero siempre es posible cuando se lo hace planificada e inteligentemente.

En esta reunión personal podrás obtener conocimientos para competir con quienes aplican estas herramientas y superar ampliamente a quienes no las conocen.

Consultoría de Orientación Profesional

Asegurá elegir bien tu carrera

Si estás buscando una carrera que cumpla con tus inquietudes e intereses, te ofrecemos orientación personalizada para que tomes la decisión correcta.

En una  entrevista personal, nuestro orientador  responderá a todas tus inquietudes y consultas para orientarte y ayudarte en la decisión de tu proyecto profesional.

Allí podrás comentar tus intereses, recibir orientación, conocer mejor la carrera que te interesa, el plan de estudios, el perfil profesional del egresado, la salida laboral de la carrera, cómo son el cursado y los exámenes, y todo lo que te interese saber.

Consultoría de Planificación de Carrera

Desarrollá tu propio plan de carrera para ser más competitivo

Al entrar al mercado laboral es importante tener claro a dónde queremos llegar dentro de la empresa en la que trabajamos o en el mercado laboral en general, planificando cada paso de nuestro desarrollo de acuerdo con nuestras metas.

Para quienes aún no son profesionales, estén ya trabajando o no, esta consultoría te orientará a elaborar tu plan de carrera. Conocé en qué consiste la planificación de carrera y cuáles son las ventajas de hacerlo anticipadamente.

En una reunión personal te proporcionaremos las herramientas necesarias para orientar o reorientar tu carrera, ser más competitivo, y encontrar y aprovechar las oportunidades que surjan en una organización. Y conocerás los principales consejos para hacer una buena planificación de carrera.

Todas estas actividades …
Son gratuitas y sin compromisos

 

Otorgan una Bonificación

Sin compromiso, en caso que desees comenzar a cursar una carrera en el Instituto Profesional podés acceder a un 10% adicional de bonificación a la vigente en la Matrícula para 1er año.

Se realizan en el Instituto Profesional

Av. de Mayo 1460 EP izq, Ciudad de Buenos Aires. A metros de la estación Sáenz Peña del Subte A y a media cuadra de la Plaza Congreso.

Informes e inscripción

 

Beneficios de estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras con título oficial
Capacitación para la articulación universitaria
Cuota reducida al mejor promedio
Aplicación práctica de conocimientos teóricos
Campus Virtual como soporte de cátedra
Apoyo docente sin costo adicional