Asegurá tu elección

Asistí a Clases reales de una Carrera real

Gratis! y sin compromisos

Asistí gratuitamente a una o más clases de una Carrera del Instituto IPES. Así vas a tener la posibilidad de convencerte con anticipación si es la Carrera que realmente te gusta.

Participar de una clase real te permitirá conocer las características destacadas y diferenciales de los programas de estudio del Instituto, de nuestra atención personalizada y de nuestras instalaciones.

También te permitirá conocer a los profesores (que son profesionales en la especialidad) y a los actuales alumnos que te aportarán su propia experiencia del cursado.

En resumen:

Probás la Carrera Te sacás todas las dudas
Conocés el Instituto Asegurás tu elección
Conocés a los Profesores Sumás conocimientos y experiencia

Participando de una Materia real de una Carrera real,

con Docentes y Alumnos reales

Podés asistir a una sola clase o a todas las que quedan hasta el 31/10/17, libremente, según prefieras.

Y si te convenciste y querés comenzar la carrera en el Instituto IPES, te otorgamos una bonificación adicional:

10% de BONIFICACIÓN en la Matrícula
adicional al descuento vigente al momento de la inscripción!

Pero si finalmente decidís no cursar la carrera, no tenés ningún compromiso con el Instituto.

Carreras y materias a las que podés asistir

Carrera Materia Días de cursado Horario de Cursado
Seguridad e Higiene en el Trabajo Riesgos Eléctricos

18:00 a 20:50 hs.

Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental Tratamiento de Residuos y Saneamiento del Agua

19.30 a 21:00 hs.

Recursos Humanos con orientación en Relaciones Laborales Búsqueda y Selección de Personal

18:00 a 20:10 hs.

Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica Fuentes de Energía y Mercado Eléctrico Argentino

18:00 a 19:20 hs.

Postítulo en Ergonomía Ergonomía I

18:00 a 22:00 hs.

Requisitos de la Promoción

• Promoción válida para el público en general y estudiantes secundarios que cursen el último año del secundario.
  • Tenés que notificarnos previamente, por teléfono o mail, que querés participar de las clases de una materia, indicando cuál de las tres que figuran aquí arriba y cuándo querés comenzar.
  • El interesado deberá firmar el formulario “Condiciones de Asistencia a Clases reales de una Carrera real”
  • En el caso de interesados menores de 18 años, este formulario deberá ser firmado por uno de sus padres o tutor con autorización expresa para asistir a la clase.

Beneficios de estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras con título oficial
Capacitación para la articulación universitaria
Cuota reducida al mejor promedio