¿Sabes que en tu casa hay ácaros que podrían afectar tu salud? : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

¿Sabes que en tu casa hay ácaros que podrían afectar tu salud?

Ácaros ¿afectan la salud?

La alergia a los ácaros del polvo es una reacción a pequeños insectos que viven normalmente en el polvo del hogar y pueden afectar nuestra salud

Los signos de la alergia a los ácaros del polvo comprenden los signos frecuentes en nuestra salud de la rinitis alérgica (fiebre del heno), como estornudar y moquear que son signos evidentes de que afectan la salud.

Te invito a ver el siguiente video en donde podrás ver que son los ácaros y como afectan nuestra salud

Descubre nuestras carreras y cursos

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental