Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Reciclá tus residuos

ecoinstitutoEn nuestro hogar contamos con muchos objetos en desuso. Pero, ¿que hacemos con todas estas cosas poseemos y que ya cumplieron su ciclo de vida útil?

Cada vez hay mas lugares que se encargan de reciclar o reutilizar nuestros desechos, como ya dijimos es esencial la separación en origen, pero también es de mucha utilidad acercarlos a los diferentes centros que hoy en día se encargan del proceso.

Aceite, basura electrónica, tapitas de plástico , pilas, vidrio, papeles y cartón y muchas cosas más se pueden reciclar y reutilizar, enterate donde! (CLICK ACA)

linea
Donde estudiar
 la carrera corta de Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión ambiental , el Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES dicta una carrera corta de tres años.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

En el Taller Control de Ausentismo por Accidentes, Mitos y Realidades  el objetivo fue superado totalmente y el conocimiento y la proposición práctica del profesor fueron destacables.

— Claudia - taller el control de ausentismo por accidentes mitos y realidades