Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Día Nacional de la Conciencia Ambiental : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Día Nacional de la Conciencia Ambiental

Desde 1995 cada 27 de Septiembre se conmemora en la argentina, el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”, se recuerda a los fallecidos por un escape de gas en la localidad de avellaneda en el año 1993.

La “Conciencia ambiental” implica entre otras cosas saber qué es el ambiente, cuáles son los problemas ambientales y qué podemos y debemos hacer en el día a día de nuestra vida. Tomar conciencia de nuestras responsabilidades, tener presente el daño que le hacemos al medio ambiente, y fundamentalmente a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece una carrera de Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. Si bien hice la Tecnicatura en Seguridad del Trabajo, la base que me brindó el IPES me permite desenvolverme en el área. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Sebastian - Higiene y Seguridad en el Trabajo