Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Día Nacional de la Conciencia Ambiental

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Día Nacional de la Conciencia Ambiental

Desde 1995 cada 27 de Septiembre se conmemora en la argentina, el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”, se recuerda a los fallecidos por un escape de gas en la localidad de avellaneda en el año 1993.

La “Conciencia ambiental” implica entre otras cosas saber qué es el ambiente, cuáles son los problemas ambientales y qué podemos y debemos hacer en el día a día de nuestra vida. Tomar conciencia de nuestras responsabilidades, tener presente el daño que le hacemos al medio ambiente, y fundamentalmente a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece una carrera de Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -