Carreras Cortas I Gestión Ambiental I Instituto Profesional de Enseñanza Superior I Día Nacional de la Conciencia Ambiental

higiene-seguridad-gestion-ambiental

Día Nacional de la Conciencia Ambiental

Desde 1995 cada 27 de Septiembre se conmemora en la argentina, el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”, se recuerda a los fallecidos por un escape de gas en la localidad de avellaneda en el año 1993.

La “Conciencia ambiental” implica entre otras cosas saber qué es el ambiente, cuáles son los problemas ambientales y qué podemos y debemos hacer en el día a día de nuestra vida. Tomar conciencia de nuestras responsabilidades, tener presente el daño que le hacemos al medio ambiente, y fundamentalmente a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

El Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES, ofrece una carrera de Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo