Cómo Prevenir y Controlar Principios de Incendio l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

ipes

Inicia 21 de agosto – Cómo Prevenir y Controlar Principios de Incendio
Curso a distancia
IPES_curso_prevencion_de_incendios

Aprenda desde su casa o trabajo las medidas sencillas que usted puede aplicar sin ser experto para prevenir o controlar incendios en cualquier ámbito.

Objetivo del curso
Aprender a identificar y disminuir los riesgos de incendio, implementar medidas de control y prevención, controlar y apagar un principio de incendio y actuar ante una emergencia.

Dirigido a:
Personas sin conocimiento o con escaso conocimiento previo sobre prevención y control del fuego y el uso de extintores.
El curso se desarrollará con un lenguaje no técnico, fácilmente entendible y dirigido a aprender a resolver riesgos comunes y casos reales.

• Las causas de los incendios.
  • La clasificación de los fuegos.
  • El comportamiento del fuego desde el punto de vista químico.
  • Los materiales peligrosos.
  • Cómo prevenir un incendio. Normas generales de prevención.
  • Cómo controlar un principio de incendio. El procedimiento de extinción.
  • Los tipos de extintores: “clase A”, “clase B”, “clase C”, “clase D”.
  • Las precauciones generales de uso y mantenimiento de los extintores portátiles.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook