Cómo Prevenir y Controlar Principios de Incendio l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Inicia 21 de agosto – Cómo Prevenir y Controlar Principios de Incendio
Curso a distancia
IPES_curso_prevencion_de_incendios

Aprenda desde su casa o trabajo las medidas sencillas que usted puede aplicar sin ser experto para prevenir o controlar incendios en cualquier ámbito.

Objetivo del curso
Aprender a identificar y disminuir los riesgos de incendio, implementar medidas de control y prevención, controlar y apagar un principio de incendio y actuar ante una emergencia.

Dirigido a:
Personas sin conocimiento o con escaso conocimiento previo sobre prevención y control del fuego y el uso de extintores.
El curso se desarrollará con un lenguaje no técnico, fácilmente entendible y dirigido a aprender a resolver riesgos comunes y casos reales.

• Las causas de los incendios.
  • La clasificación de los fuegos.
  • El comportamiento del fuego desde el punto de vista químico.
  • Los materiales peligrosos.
  • Cómo prevenir un incendio. Normas generales de prevención.
  • Cómo controlar un principio de incendio. El procedimiento de extinción.
  • Los tipos de extintores: “clase A”, “clase B”, “clase C”, “clase D”.
  • Las precauciones generales de uso y mantenimiento de los extintores portátiles.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“Opté por estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la formación integral, la posibilidad de generar contactos y de aplicar los conocimientos teóricos a la vida del trabajo. Asimismo porque la carrera dura 3 años y me permite la inserción laboral más temprana”.
Jose Luis, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Jose Luis - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES