Curso de Marketing para Profesionales y Actividades de Servicios l Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

ipes

Cómo construir una imagen profesional, posicionarse como experto en la especialidad y promover eficazmente sus servicios

Objetivo del curso

• Los conceptos y herramientas avanzados del Marketing necesarios para promover las potencialidades competitivas propias o las de una empresa de servicios.
  • Los requerimientos de los mercados actuales en un contexto de alta competencia.
  • La planificación de estrategias y tácticas de mercado acordes a los objetivos propios o de la empresa y dirigidas a un público concreto utilizando métodos eficaces de comunicación.
  • Las herramientas actuales para el desarrollo y concreción de negocios desde la visión y práctica del Marketing moderno.
  • Las herramientas del Marketing aplicadas a mejorar la búsqueda laboral y el posicionamiento profesional, y posibilitar así un cambio significativo en el direccionamiento estratégico y operativo de la carrera profesional que se traduzca en mejores resultados.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN

Otros cursos y talleres

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!
Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro.

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica