Estudiar Recursos Humanos l Cómo gestionar el talento en los operarios clave.

rrhh

El rol del área de gestión de talentos es fundamental para llevar adelante el éxito de las organizaciones y forma parte de la estrategia.

Apunta directamente al desarrollo del personal y de la empresa, como asi también al continuo crecimiento de ambos.

Los profesionales de estas áreas deben contar con un manejo excelente de las relaciones interpersonales, intentando ver más alla del día a día laboral. Ver a la persona como un todo y no como en un individuo que debe ser solamente productivo para la empresa.

FUENTE: LA NACIÓN

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“Quiero agradecer al IPES por todos estos años donde me sentí muy bien con mis profesores que fueron excelentes, con sus directivos y administrativos. Me voy súper feliz no sólo por haber logrado el objetivo de haberme recibido sino también por los años compartidos con mis compañeros”.
Facundo, egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Facundo - Gestión de la Producción y Servicios en PyMES