Estudiar Recursos Humanos l Cómo gestionar el talento en los operarios clave. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Recursos Humanos l Cómo gestionar el talento en los operarios clave.

rrhh

El rol del área de gestión de talentos es fundamental para llevar adelante el éxito de las organizaciones y forma parte de la estrategia.

Apunta directamente al desarrollo del personal y de la empresa, como asi también al continuo crecimiento de ambos.

Los profesionales de estas áreas deben contar con un manejo excelente de las relaciones interpersonales, intentando ver más alla del día a día laboral. Ver a la persona como un todo y no como en un individuo que debe ser solamente productivo para la empresa.

FUENTE: LA NACIÓN

La carrera de  Recursos Humanos y Relaciones Laborales  permite comprender el comportamiento humano y conocer cómo obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivada.

¡Averigua por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales