31 de Mayo I Día Mundial Sin Tabaco.

ipes
Como cada año, el 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud y sus asociados en todo el mundo, celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos que atañe a los consumidores de tabaco y promover políticas eficaces para reducir el consumo del mismo.

El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de muerte en el mundo, y actualmente mata a uno de cada 10 adultos en todo el mundo.

Este año, el tema del Día Mundial Sin Tabaco 2013 es la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, una forma eficaz de disminuir el consumo.

Mas información sobre el Día Mundial Sin Tabaco y sus objetivos.

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

La verdad, muy buen curso, mucho material por leer y ver. Me hubiese gustado poder aprovechar un poco más el curso y aprender más sobre los temas, pero por falta de tiempo no pude involucrarme tanto. Espero pronto volver y realizar los otros cursos que hay para hacer a distancia, que por ubicación no me puedo acercar allá.

— Aldana - Curso de Seguridad en el Trabajo