31 de Mayo I Día Mundial Sin Tabaco.

ipes
Como cada año, el 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud y sus asociados en todo el mundo, celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos que atañe a los consumidores de tabaco y promover políticas eficaces para reducir el consumo del mismo.

El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de muerte en el mundo, y actualmente mata a uno de cada 10 adultos en todo el mundo.

Este año, el tema del Día Mundial Sin Tabaco 2013 es la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, una forma eficaz de disminuir el consumo.

Mas información sobre el Día Mundial Sin Tabaco y sus objetivos.

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales