31 de Mayo I Día Mundial Sin Tabaco.

ipes
Como cada año, el 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud y sus asociados en todo el mundo, celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos que atañe a los consumidores de tabaco y promover políticas eficaces para reducir el consumo del mismo.

El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de muerte en el mundo, y actualmente mata a uno de cada 10 adultos en todo el mundo.

Este año, el tema del Día Mundial Sin Tabaco 2013 es la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, una forma eficaz de disminuir el consumo.

Mas información sobre el Día Mundial Sin Tabaco y sus objetivos.

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica