31 de Mayo I Día Mundial Sin Tabaco. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

31 de Mayo I Día Mundial Sin Tabaco.

ipes
Como cada año, el 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud y sus asociados en todo el mundo, celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos que atañe a los consumidores de tabaco y promover políticas eficaces para reducir el consumo del mismo.

El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de muerte en el mundo, y actualmente mata a uno de cada 10 adultos en todo el mundo.

Este año, el tema del Día Mundial Sin Tabaco 2013 es la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco, una forma eficaz de disminuir el consumo.

Mas información sobre el Día Mundial Sin Tabaco y sus objetivos.

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

El material entregado en el Curso de Seguridad en el Trabajo cubrió totalmente la necesidad del curso, el desarrollo cumplió con el objetivo propuesto y lo más importante aprendido fueron las normas  de seguridad,  como prevenir los riesgos del trabajo y por qué se puede prevenir un incendio y cómo prevenirlo.

— Eduardo - Curso de Seguridad en el Trabajo