Estudiar Gestión Ambiental I Día internacional del reciclaje.

higiene-seguridad-gestion-ambiental
Hoy 17 de mayo, se celebra el Día internacional del reciclaje. Una oportunidad más para tener presente la necesidad de Reducir, Reutilizar y Reciclar, y concientizar a todos los ciudadanos con vista a mejorar el gran flagelo del Siglo XXI, los residuos sólidos urbanos.

No está claro el origen de esta celebración pero el día es aprovechado por muchos grupos ecologistas y ambientalistas para promover acciones y campañas educativas relacionadas con el el reciclaje.

Tomar conciencia de nuestras conductas son fundamentales para superar los daños que estamos causando permanentemente al ecosistema.

Feliz día del Reciclaje!

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

He elegido estudiar la carrera Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357)  porque me permite estudiar y seguir trabajando.

— Fernando - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental