Estudiar Gestión Ambiental I Día internacional del reciclaje. : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Gestión Ambiental I Día internacional del reciclaje.

higiene-seguridad-gestion-ambiental
Hoy 17 de mayo, se celebra el Día internacional del reciclaje. Una oportunidad más para tener presente la necesidad de Reducir, Reutilizar y Reciclar, y concientizar a todos los ciudadanos con vista a mejorar el gran flagelo del Siglo XXI, los residuos sólidos urbanos.

No está claro el origen de esta celebración pero el día es aprovechado por muchos grupos ecologistas y ambientalistas para promover acciones y campañas educativas relacionadas con el el reciclaje.

Tomar conciencia de nuestras conductas son fundamentales para superar los daños que estamos causando permanentemente al ecosistema.

Feliz día del Reciclaje!

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar
Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica