Instituto Profesional de Enseñanza Superior Comunidad IPES I Alumnos y egresados, los beneficios de estar suscripto para encontrar trabajo.

ipes
El hecho de no encontrar trabajo no se debe considerar como un fracaso. Puede ser que no tenga las herramientas adecuadas a su alcance.

Está comprobado que las personas que se preparan con estrategias en su Búsqueda de Empleo, aumentan su efectividad en un 70% frente a otros candidatos que no lo hacen.

El Depto. de alumnos del IPES creó un servicio exclusivo dirigido a los alumnos y egresados del IPES.

¿Que ofrece este servicio?

De las ofertas laborales que llegan se seleccionan solamente las específicas y adecuadas a las capacidades de nuestros alumnos y egresados y luego se hacen conocer mediante el boletín IPES “on line”.

La selección de la oferta y la presentación del currículo de manera convincente ante la empresa, logran que las chances de conseguir el empleo aumenten. El IPES agrega al servicio de selección de ofertas asesoramiento de cómo elaborar un CV convincente y la manera de cómo presentarlo a las entrevistas.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

twitter facebook

He elegido estudiar la carrera Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357)  porque me permite estudiar y seguir trabajando.

— Fernando - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental