¿Cómo reciclar pilas usadas? I 1 principio fundamental aprende cómo reciclar

¿Por qué reciclar pilas usadas?

Las pilas contaminan el ambiente y para desecharlas se debe buscar un lugar seguro.

Las pilas y baterías usadas y agotadas, provenientes mayormente del uso de distintos artefactos: juguetes,electrodomésticos pequeños,equipos de música, relojes, computadoras, etc., forman parte de la generación habitual de residuos domésticos o domiciliarios.

Algunas clases de pilas y baterías contienen compuestos químicos que, en el caso de ser dispuestas incorrectamente una vez agotadas, podrían afectar negativamente al ambiente, incluidos los seres vivos.

Aprende a gestionar residuos

¿Donde estudiar cómo disponer de las pilas usadas?

No se deben tirar desnudas. El gobierno de la ciudad  pone a disposición en los CGPC, centro de gestión participativa, contenedores para su desecho el gobierno porteño empieza a recibir pilar usadas son algunas de las  opciones para disponer las pilas usadas y favorecer el cuidado ambiental.

El IPES, ofrece una carrera Higiene, Seguridad , Calidad y Gestión Ambiental que capacita para la disposición  de residuos de manera amigable con el ambiente.

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

He elegido estudiar la carrera Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357)  porque me permite estudiar y seguir trabajando.

— Fernando - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental