¿Por qué estudiar en el IPES, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, terciario con dictado de carreras cortas con título oficial? : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

ipes

El IPES, instituto terciario, presenta para el estudiante muchos beneficios para el alumno y  el profesional.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en el IPES?

•  Carreras  cortas que posibilitan una  meta de finalización mas cercana, solamente tres años y luego si lo decidís puedes continuar tus estudios universitarios.
  •  Los profesionales son requeridos por el mercado laboral.
  •  Los estudiantes tienen posibilidad de insertarse laboralmente aún sin haber concluido sus estudios
  •  Los horarios y días  de cursada te facilitan el cursar y trabajar.
  •  Inversión accesible y adecuada a los ingresos.
  •  Siguen los beneficios  únicos y relevantes de estudiar en IPES.

Y el beneficio más importante:

en el IPES cumplimos todo lo que te prometemos al inscribirte

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) por la trayectoria en el campo de la seguridad y la higiene como instituto de enseñanza, asimismo destaco que combina los conocimientos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con los de Gestión Ambiental y la Calidad, siendo esto una novedad que me permite una capacidad de mayor extensión.

— Adrián - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental