¿Por qué estudiar en el IPES, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, terciario con dictado de carreras cortas con título oficial?

ipes

El IPES, instituto terciario, presenta para el estudiante muchos beneficios para el alumno y  el profesional.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en el IPES?

•  Carreras  cortas que posibilitan una  meta de finalización mas cercana, solamente tres años y luego si lo decidís puedes continuar tus estudios universitarios.
  •  Los profesionales son requeridos por el mercado laboral.
  •  Los estudiantes tienen posibilidad de insertarse laboralmente aún sin haber concluido sus estudios
  •  Los horarios y días  de cursada te facilitan el cursar y trabajar.
  •  Inversión accesible y adecuada a los ingresos.
  •  Siguen los beneficios  únicos y relevantes de estudiar en IPES.

Y el beneficio más importante:

en el IPES cumplimos todo lo que te prometemos al inscribirte

¡Averiguá por qué los alumnos nos eligen!

Instituto Profesional de Enseñanza Superior
www.institutoipes.edu.ar

Carreras cortas con título oficial
Encaminando tu futuro

“A través de este medio agradezco al personal del IPES por la formación que me han dado. En mi caso permitió que la empresa para la cual trabajo me tuviera en cuenta a la hora de armar el equipo que se encarga de la gestión ambiental. /…/ Quisiera que a través de usted hacerles llegar mi gran agradecimiento a todo el personal por hacer posible que llegara a donde hoy estoy”.
Sebastián, egresado del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Sebastian - Operación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica